Trendy Ski Baqueira Beret Experience

2499
Published on 3 febrero, 2016 by Aida Aguirre

Hello Everyone! HOLA a tod@s! English and Spanish Vlog in one! Olé mi madre!  Me he tirado a ¨la montaña¨ Let´s see… let me know! Porque tiene un curro que no veas, eso si, con historias diferentes! jijiji. y sobre todo… Play Play and Play the videos! 

Do you like to ski? Welcome to Baqueira Beret, located in the North of Spain. Here is our travel experience, hope you like it!

We started driving to Orri, where we knew there is the most popular Lounge, Moet Chandon Winter Lounge. So… thinking about enjoying the end with good music, we started our ski experience.

Have you ever been here? What to do?

You are going to need to wait for more videos about Viella, and Ski Fashion

For more information www.baqueiraberet.es

Thank you for choosing our vlog!

Kisses and Love

 

****************************************************************************************************************

Hola a todos! ¿Adoráis esquiar? ¿Queréis conocer la mejor estación de esquí de la Península? El Video lo dice todo, pero esta vez de manera muy especial! Con un Video Bilingüe English y Spanish VAMOS Castellano que os ayude a disfrutar la experiencia aún más!

La verdad es que llevo esquiando en Baqueira Beret desde que tengo uso de razón, siempre ha sido el hobbie de mi padre, y por ello, metía a toda la tribu; de tres niños y una niña y…. maletas y bocatas en mano, salíamos lo antes posible de las tardes del viernes de clase, para poder aprovechar al máximo las horas de sol o claridad para conducir hasta allí.

Desde Bilbao a Baqueira Beret se tardan alrededor de 4 horas; y siempre depende de la cantidad de paradas que queramos hacer para ir al baño. Experiencia que intentábamos evitar al máximo en cuanto pasábamos la frontera con Francia; ya que la gasolina, y esas super estaciones con millones de ¨chuches¨ a mano de todo, a mi padre le rompía la paciencia y sobre todo los horarios de llegadas, cenas, pijamas… En Fin, toda una aventura familiar que recuerdo con el mejor de mis sentimientos. Pedazo padres! Espero esa fuerza me lleve a viajar con esa misma ilusión durante el resto de mi vida.

Ahora que Alberto y yo hemos formado una familia numerosa, en tiempo casi record, tengo que reconocer que llevaba más de 6 años sin esquiar, ya que los niños no pueden acceder a las guarderías hasta los dos años, y más tarde al quedarme de nuevo embarazada… acababa yendo a acompañar a amigos, o a familiares, pero el viaje era demasiado. Demasiadas maletas, carritos, potitos…. ¿ALGUNO DE VOSOTR@S ENTIENDE LO QUE DIGO?

Bueno FINALMENTE , que quiero deciros que para mi este video ha sido muy importante, ya que por fin, siento que mi vida vuelve a ser dinámica, con deporte y mucho mucho movimiento!

Espero que os haya gustado este vlog; que si es así le déis al like y aún mejor que me dejéis vuestros comentarios, si os gusta esquiar, cómo recordáis esas primeras experiencias…

Y ahora… el Trailer en Spanish! Para que todo el mundo lo entienda!

 

Muack

 

Aida Aguirre

 

Category Tag

no comment

Add your comment

Your email address will not be published.