Niño o Niña? Mi carta más sincera… petitlolarte

3951
Published on 13 noviembre, 2015 by Aida Aguirre

Angela Baby back and whiteEmbarazo con niñas

Hay imágenes que hablan por si solas por esa razón, este video he querido dejarlo así… sin palabras!

Puedo contaros que la llegada de este bebe, ha sido más que una simple casualidad, sino algo que soñé durante mucho tiempo, que la vida parecía que me había puesto frente a mí, uno de los momentos más complicados y difíciles. Y es que, al fin y al cabo salud, salud y salud!  SI es lo más importante!

Tuve que pasar un mes en hospital y otro más en casa, para poner bajar mi ritmo de vida! Cuando conseguí llegar a estabilizarme, coger energías, recuperarme y darme cuenta de que nada es para mañana (ni pasado)… Ahí justo es cuando por fin me volví a quedar embarazada.

 

My man tren chuchu

 

Durante todos estos meses la vida ha tomado más sentido, más reposo y ese equilibrio y bien estar lo hemos trabajado toda mi familia. Desde qué y cómo comer para que la energía no se me bajara por los suelos, la meditación 100% despierta, y el reposo ha sido uno de los mayores retos de estos meses. Hubiera querido estar en 1.000 sitios, en millones de eventos, y presentaciones a las que tanto rechazado… pero la espera creo que ha merecido la pena.

ModeloCosquillas de mis niñasZAPATITOS

 

!El otro día me contaron que las mujeres pasamos por diferentes etapas de nuestra vida cada 7 años! ¿Lo habíais escuchado antes?  A mis 35 creo que estoy empezando otra etapa, en la que la calma, las ganas de estar con mi familia, y de valorar más lo que tengo, en vez de estar planificando y emprendiendo cada día…

BABYOH MY BABY

 

Me siento feliz en mi piel, en las ilusiones de futuro, en los nuevos amigos… cuidar de los que están y aceptar que los que se fueron, quizá algún día volverán.

MI ESTRELLACORSETERIA ETAM

 

Ahora el destino ha querido que os pueda enseñar estas fotos, que son a su vez un milagro a la vida! Espero que a todas las mamas y papas que seáis papis próximamente os sirvan de fuente de inspiración. Que no hace falta mucho; más que un conjunto de lencería, una chaqueta… y sacar la parte más bonita que tenemos dentro!

Esta vez… UN NIÑO!

Quiero dar las gracias de todo Corazón a Begoña de PetitLolarte que con su cámara ha podido mostrar lo mejor de mi a la semana 38. (y es que casi no llegamos)  Os animo a poder ver su fantástica web, y las maravillosas fotos que puede hacer para vuestros recuerdos!

Un besito y gracias por estar aquí.

P.D: Espero que os haya gustado el video y las fotos!!!

876B6672NUDEFINAL BABY BORN

Category Tag

one Comment

  • Aida Aguirre 4 años ago

    Espero que os haya gustado este vlog, que lo he hecho con todo el cariño del mundo! Un niño!!!

    Reply

Add your comment

Your email address will not be published.