Inolvidable Presentación Mercedes Benz E Coupé y ALL Terrain en Ibericar Banet Málaga

2353
Published on 26 mayo, 2017 by Aida Aguirre

La elegancia del motor, la gastronomía y una gran puesta en escena, tuvimos el honor de acudir a la presentación del E Coupé y All Terrain de Mercedes Benz, en Ibericar Benet en Málaga.

Por una noche mágica donde un concesionario se convirtió en un restaurante de una Estrella Micheline de la mano Mario Giovanini, con la puesta en escena sublime, de la mano de IsaacDosPuntos.

Una caja negra repleta de sensaciones para los cinco sentidos… nos llevó mucho más lejos…

Espero que este video os guste y por un momento viváis esta experiencia única con nosotros.
——————————————————————————————————–
Ibericar Benet, concesionario Oficial Mercedes-Benz para Málaga y provincia, presentó ayer los nuevos modelos Clase E Coupé y E All Terrain en una noche mágica y sensorial.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Ibericar Benet en Málaga, completamente decorada y adaptada para la ocasión, convertida en restaurante Estrella Michelín por una noche, gracias a la colaboración de Mauricio Giovanini, chef del Restaurante Messina con una estrella Michelín, que deleitó a los más de 150 invitados con su show cooking y platos exclusivos.

Entre los invitados no faltaron representantes de medios de comunicación y los principales empresarios de la provincia.
Los dos nuevos modelos “deportivo por un lado y con carácter todoterreno por otro, vienen a sumarse al resto de la gama del Clase E de Mercedes Benz”, tal y como nos contaba anoche Patricia Aguilar, Gerente de Ibericar Benet.

El nuevo Clase E Coupé con un impresionante diseño deportivo, combina la belleza y las virtudes clásicas de un Gran Turismo. Además, como ya ocurre en toda la gama Clase E, la variante coupé es una referencia tecnológica, tanto en telemática como en los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. Su interior encarna emoción, deportividad, inteligencia y lujo.

Por otra parte, el nuevo Clase E All Terrain tiene un carácter aventurero que se puede apreciar a primera vista. Su diseño encarna un estilo de vida activo y urbano, con una acentuada estética de SUV. Algunos detalles visibles van mucho más allá del diseño. El sistema de suspensión neumática AIR BODY CONTROL, robustas piezas adosadas y llantas de aleación de gran formato, acreditan también, fuera de las vías compactadas, el aplomo de la Clase E de Mercedes-Benz. El nuevo All-Terrain está preparado para todo.

Acerca de Ibericar Benet
Ibericar Benet, concesionario oficial Mercedes Benz y Smart en la provincia de Málaga cuenta con seis modernas instalaciones con los últimos estándares y servicios de la marca, tanto en venta de vehículos nuevos y de ocasión como de postventa. Estos puntos están ubicados en Marbella, Fuengirola, Antequera, Vélez Málaga y en Málaga, donde además de su sede en Ciudad Ibericar Málaga también tiene un centro especializado en vehículos industriales en el Polígono Guadalhorce.

Category

no comment

Add your comment

Your email address will not be published.