ABOUT Aída Aguirre and LifestyleTV

Aida Aguirre 1980

Como cualquier niña de los 80 tenía tres sueños; el primero fue ser modelo siempre que hubiera terminado la carrera y el segundo; que trabajaría en una agencia de publicidad integrada 100% en el departamento de creatividad, diseño, relaciones públicas y organización de eventos, y el tercero: que tendría muchos niños.

Así que puedo considérame una mujer realmente afortunada, ya que el esfuerzo, constancia y sacrificio a mis 34 años de edad puedo decir que lo he logrado, y para ello he tenido que estudiar, experimentar, trabajar en muchísimas disciplinas.

La primera vez que buscando trabajo el Presidente del Banco BBK me dijo: ¨para realizar tu sueños hay que empezar y vivir todos los trabajos desde abajo, como un constructor debe conocer los cimientos de su edificio¨; así que… me puse manos a la obra.

Desde azafata de eventos, diseñadora de moda, presentadora de eventos, colaboradora de la escritura de un libro (¨negra¨), colaboradora de TV, modelo de anuncios, organizadora de bodas, Miss Bizkaia, locutora de radio, imagen de marcas, DJ, fotógrafa, colaboradora de una revista de ocio, reportera de documentales… lo he probado a casi todo lo que Marketing se refiere, ahora con todo lo que ha cambiado el mundo con la nuevas tecnologías… vuelvo a emprender y aprender para compartir mi experiencia en Moda, Belleza, Viajes, Niños, Eventos, Bienestar  a través de un Lifestyle TV; sincero, atrevido, divertido y con el que los demás puedan conocer más aún las marcas desde otro punto de vista.

Recordando a mi mejor asesora, mi madre: ” Decide tu sola lo que quieras ser en la vida, simplemente intenta ser lo mejor de ti, y si alguna vez caes, sencillamente levantate, aprende la lección y sobre todo nunca olvides sonreír¨.

Gracias a todos los que confiáis en nosotros:

 

Marco Aldany

Rent Bull Luxury Cars

Hotel Puerta América Madrid

Hotel Silken Diagonal Barcelona

Gran Hotel Domine Bilbao

Smith and Smith

My Embassy Bilbao

ETB2

El Periódico EL CORREO

Asociación de Comerciantes de Barakaldo

y a todos vosotros que durante el día a día hacéis que la vida quiera comérmela a besos! Muack

*****************************************************************************

Si aún queréis saber un poquito más… Dejarme que os cuente:

En el año 2000 tuve la oportunidad de estudiar en Northeaster University en Boston, y como licenciarme en empresariales especializada en Marketing, pensé que sacarme una doble candidatura en Comercio Internacional podría ser un gran complemento, y además con una nota de 9.84 en la carrera! Todo un honor! Y más aún cuando pude trabajar en la central operativa de Victoria´s Secret, en el departamento diseño y producción de Lingerie & Glamour. De la A a la Z aprendí cómo funciona el mundo de la moda, hasta llegar a la gran pasarela de NYC.

 

Fueron esos últimos meses los que cambiaron radicalmente mi vida, y uno de mis sueños se estaba convirtiendo en realidad. Me paraban por la calles, hacía desfiles de moda, campañas publicitarias… sin embargo mi objetivo como recién Licenciada era crear un empresa de Marketing Integral de vuelta en mi ciudad natal BILBAO. Así que de nuevo era importante el aprendizaje de la organización de los eventos, el protocolo, mejorar la capacidad de hablar en público, y vivir en mi propia piel la experiencia de cada uno de los pasos que tendría que dirigir para mi propia empresa.

 

El sueño en el 2003 se hacía realidad, el Hotel Sheraton contó conmigo para la apertura del primer hotel cinco internacional sito en la ciudad, e incluso estaba en las pasarelas y en los show rooms más importantes. Tanta era mi necesidad de aprender a ser azafata, modelo, los backstages, la iluminación, el sonido… lo quería saber todo! que… sin haberlo ni siquiera planeado, me presente al Concurso de Belleza de Miss Bizkaia 2013 del cual resulta en el fondo de mi corazón nunca quise quedar ganadora (una larga historia, conservo pocos de Miss España 2014 vídeos, a ver si me reconocéis) . Esta experiencia fue de gusto agridulce, ya que no es oro todo lo que reluce y más aún cuando eres una veterana de 23 años, y tienes ¨dos dedos (y ojos) de frente). Además,  combinar mis dos trabajos en la ciudad…

 

Mexico llamo a mis puertas, y Monterrey me solicitaba en el departamento de Convenciones y Eventos de Cintermex durante un año, y no lo dude ni un segundo! Allí estaba con 40 grados casi todos los días, y compaginando mi trabajo de falda tubo y tacones, con mi ya extensa vida como modelo, donde protagonicé anuncios de televisión, campañas publicitarias, y sobre todo labor de relaciones públicas.

 

Una vez de vuelta consideré importante adquirir más experiencia y la dirección del Centro Comercial Megapark apostaron en mis conocimientos, y contactos para representar el departamento de Marketing y organización de eventos del mayor centro comercial de la Zona Norte de España. ¡Después de tres años, ya estaba lista para lanzarme al mundo del emprendimiento! Si! ¡Crearía mi propia empresa!

 

Infiniti Style

 

Desde entonces han sido los clientes que han contado con mis colaboraciones tanto empresariales como imagen.

Como comunicadora e imagen, colaboro estrechamente con ETB2 además de las televisiones Telebilbao, Tele7, y las antiguas cadenas Canal Euskadi y Bilbovisión. Además de colaborar en Documentales para Antena 3 y Tele5.

La prensa ha sido uno de mis mayores hobbies y durante más de 4 años colaboré como inspiración nocturna de la revista La Ria de Ocio, además de escribir el libro de Lourdes Vázquez ¨Desde mi ventana déjame que te cuente¨

Una pequeña mención, el Club BilbaoBasket, los Centros Comerciales Megapark, y el C.C el Boulevard, restaurantes como Garo Café, Asociación de comerciantes de Deusto, salas de noche como los antiguos Pacha, Congreso, Titanio, muchos han sido los eventos privados como organización de bodas, fiestas de empresa personalizadas.

Desde el año 2011 puedo decir que he conseguido todos mis sueños: he tenido dos niñas preciosas y sigo dirigiendo mi agencia de publicidad, comunicación, relaciones públicas, y organizadora de eventos… con un toque innovador de publicidad de futuro vblog y crear una propia plataforma TV.

 

Como si fuera poco… éste podría considerarlo mi tercer hijo, ya que ser embajadores de tantas marcas es un trabajo ! Un Lifestyle TV de Family Lifestyle, en el que la moda, la belleza, el bienestar, hombre, niñas, viajes, y experiencias únicas de nuestras marcas o clientes en propia piel!

Alberto Martinez llegó inesperadamente a mi vida, y desde nuestro encuentro en noviembre 2010 todo cambió. Paisajista de profesión. Artista y deportista de devoción hace que su Livestyle sea infinitamente el complemento perfecto de mi vida.

Ángela y Aída son únicas! Al igual que los padres de todo el mundo… son lo mejor que nos ha pasado en la vida. Por ello, nuestros consejos nacen de nuestra propia experiencia, gusto, y aprendizaje más allá de los libros o revistas especializadas en educación infantil. No hay normas… sino puro AMOR.

 

Espero que os gusten nuestros consejos, que resulte práctico y a la vez entretenido!

 

Os mando un gran beso desde el corazón!

 

Muack

Aída

Os invito a visitar mi canal en Youtube para ver los grandes vídeos de este año: https://www.youtube.com/channel/UCOBfHzCYk8OCYC8FuE7h8mA

4 comments

  • StephanieBelles 5 años ago

    Guapisima!! No conocía tu videoblog pero lo que he ido viendo promete!! Me quedo echado un vistazo!! Eres guapisima y fue un placer conocerte en #wloggers15 un besazo preciosa!

    B. http://www.StephanieBelles.com

    Reply
    • admin 5 años ago

      Gracias Stephanie, espero verte pronto en cualquier evento de #wloggers15! enhorabuena por tus fotos y blog tb! adelante! el día 15 iremos a Madrid al de Luxonomy estarás por allí?

      un saludo!

      Reply
  • Elena 4 años ago

    Eres el claro ejemplo de patito feo que con buenas relaciones y dinero claro esta, se transforma en cisne.
    Te conozco de ayalde y vaya cambio has dado!.
    Me gusta mcho lo que haces, suerte!

    Reply
    • Aida Aguirre 4 años ago

      Hola Elena,

      Está claro que la ayuda de mis padres para poder tener aparato, y una buena educación ha ayudado mucho mucho… y la verdad es que para cambiar… he tenido que pasar por muchos temores… y me armé de coraje para enfrentarme a cosas que jamás imaginé!
      Me alegro mucho de que te guste mi nuevo trabajo, ya que tras tener la agencia de publicidad, la crisis y las niñas… consideré que ésta podía ser una buena oportunidad…

      Te mando un gran saludo y espero que sigamos en contacto

      Muack

      Reply

Add your comment

Your email address will not be published.